¿Que es un procesador de pago en internet?

¿Que es un procesador de pago en internet?

Un procesador de pago es una plataforma de internet que nos permite administrar dinero de forma virtual como lo haría una cuenta de banco internacional, desde ella podemos realizar compras o servicios de pago por internet o enviar y recibir dinero entre las personas que manejan un procesador, generalmente estos te cobran un porcentaje por cada movimiento de hagas y el numero de porcentaje varia según el procesador que uses.

Un punto a favor de estas plataformas es que puedes hacer transacciones desde cualquier punto del mundo en que te encuentres, ya seas el emisor o receptor del dinero.

Hoy en día hay un gran numero de estas plataformas pero como sabemos solo un pequeño porcentaje tiene la seguridad y respaldo que tu necesitas, los bancos virtuales así es como les llamo yo, que mas se destacan son Paypal, Neteller y Payza cada uno con diferentes normas y porcentaje de servicio que es de acuerdo al país en el que vives.

 

¿Que necesito para trabajar con estos procesadores?

Todo lo que necesitas es unas cuantas cosas que te iré nombrando en una lista a continuación:

  • Lo principal una cuenta en el banco de débito o crédito de tu país (no necesitas tener dinero en el banco)
  • Una cuenta de correo electrónico.
  • Por ultimo un usuario en el procesador de pago que elegiste

¿Por que necesito una cuenta de banco?

Como ya mencionamos los procesadores manejan tu dinero de forma virtual (por internet), osea que no es dinero físico y para recibir  o enviar en el mundo real necesitamos bancos de dinero físico, por esa razón tenemos que vincular nuestro procesador de pago con nuestro cuenta de banco.

Ademas estos procesadores tienen como requisito principal estar vinculada a una cuenta de banco para verificar que es una persona con identidad y no un fraude.

Seguridad-y-confianza-dineroliq

¿En la actualidad que procesador debo escoger?

No te puedo decir que procesador de pago debes escoger por que las comisiones y transacciones varían según el país en que estés, por lo general hay 3 que son los que se ajustan a las necesidades a la mayoría por eso las nombro y son las siguientes.

  • Paypal mas información
  • Neteller mas información
  • Payza mas información

 

Tutorial de payza-dineroliq
Tutorial de payza
Tutorial de neteller-dineroliq
Tutorial de neteller
Tutorial de paypal-dineroliq
Tutorial de paypal

Share this post

One thought on “¿Que es un procesador de pago en internet?

Post Comment